Blogs MuY InTeReSaNteS...

TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA



Un rinconcito con muchos materiales, recursos, libros, agendas, etc., para trabajar con alumnos/as que presentan TGD.


CANTAMOS LOS CUENTOS



Un rincón donde encontraréis maravillosas historias y canciones que harán de vuestra labor educativa un camino mucho mas enriquecedor e ilusionante.



LOGOPEDIA CREATIVA


Este blog me resulta muy interesante por la cantidad de recursos que presenta. De él he mostrado en mi blog muchas entradas. Para poder visitarlo pinchad en el siguiente enlace:



MUSICOTERAPIA


Éste es un espacio dedicado a la musicoterapia, muy interesante desde mi punto de vista. Espero que visitarlo os guste tanto com a mi. 



DEPARTAMENTO DE ORIENTIACIÓN
DE ANDÚJAR


Este blog posee bastantes recursos que podemos emplear en nuestra aula como: fichas de atención, programas de actividades para ACNEEs, etc. ¡Espero que os sea muy útil!


EL BLOG DE ANA


Éste es un blog dedicado a Ana, una niña con Síndrome de Down. No tiene ningún desperdicio. ¡Os recomiendo su visita!


AULA PT


El objetivo de esta página es disponer de un lugar donde poder descargar el material necesario para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales.


EN LA ESCUELA
CABEN TOD@S


Dicho blog cuenta con una gran cantidad de materiales, guías y recursos muy útiles para nuestro día a día como maestr@s de PT, mestr@s especialistas, maestr@s y tutores en general. Visitadlo si tenéis un ratillo porque es muy interesante!!


DEPARTAMENTO DE
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Inf - Prim


En este blog que están construyendo, encontrámos materiales para descargar muy interesantes. Os invito a visitarlo!


DIARIO DE UNA CHICA CON
SÍNDROME DE DOWN


Este blog comenzó a elaborarse en 2008 y está dedicado a ser "un diario" de una niña con síndrome de Down. Es un blog que ofrece gran ayuda tanto a maestros como otros padres que se encuentren en una situación similar. Es un gran blog y por eso os invito a verlo!!



MAESTRADEAL


Este blog me parece muy importante e interesante por los recursos que proporciona. Principalmente está destinado al ámbito de Audición y Lenguaje.

Os invito a visitarlo!!



EL MATERIAL DE NICOLÁS



Esta página es un cajón de recursos para consultar todos los días. Muestra multitud de materiales para alumnos con TGD y otras patologías. Es de verdad muy interesante, un gran trabajo!!


FICHAS PARA NIÑOS

En este blog os vais a encontrar con un montón de fichas para trabajar con nuestros alumnos/as, además de láminas y pictogramas para decorar la clase y ayudarnos a una mejor estructuración espacio temporal.

Espero que os guste y os resulte útil!!




PSICODIAGNOSIS.ES



Lugar destinado a psicología (test, desarrollo, etc.)


MI MAMI ES LOGOPEDA


Gran página dedicado a logopedia. Presenta recursos e información muy interesantes.


AULAUTISTA'S WEBLOG



Página dedicada a recursos e información sobre los niños/as con autismo, así como a los profesionales que intervienen en los procesos educativos de dichos niños/as.

Suscribirse ahora Feed Icon

FeedBurner FeedCount

Deja un comentario!